30.5.22

El búho y la lechuza hablan sin parar...

¡Si sales por la noche les puedes escuchar!

amigurumi-owl-buho-lechuza-patron-gratis-crochet



Información del búho y la lechuza:

Patrón búho: es uno de los patrones gratuitos de Josephine, de "A Morning Cup of Jo".
Lana: DMC. Wooly. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 5,5cm
Fecha: 27 Noviembre 2021
Para: Con Fernando para regalar (Santander)
Comentarios: 
- Antes de cerrar la cabeza hay que ver dónde colocar los ojos... es lo único complicado del patrón, yo los pongo entre las filas 11 y 12

Patrón lechuza: es de pago de "My Amigurumi Farm".
Lana: Lang. Merino 120. 50gr - 120m. Color 34.163
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 7,5cm
Fecha: 27 Noviembre 2021
Para: Fernando (Santander)
Comentarios: 
- Muy bien explicado todo

28 comentarios:

  1. Son tal para cual ¡Que pareja tan mona!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sabido distinguir un búho de una lechuza pero tu parejita es monísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco... pero como que quería un proyecto sencillo... ya me conoces... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que monísimos los dos jiji, tienen una posición que me recuerda esos muñecos que los balanceas y siempre se quedan en pie :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!
      Me has dado la idea de buscarlo... para ponerlo dentro de algún amigurumi...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que par tan gracioso y lindo, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda cotorrita está hecha la lechucita, no se calla, jejeje. Monísimos los dos, Ana, como siempre.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me quedo sin rimas!!!
      Muchas gracias Leti!
      =^.^=

      Eliminar
  6. muy monos, solo falta salir por la noche y a ver si los escuchamos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues los ojos serán lo más complicado del patrón, pero a la vez le dan una gracia al buhito y la lechuza que me encanta. Son una monería como te comenté por Instagram, normalmente veo instagram en el móvil o tablet, pero ahora estoy en el PC y tus fotos son una pasada, como siempre, se aprecia cada detalle del amigurumis.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      Qué ilusión que te gusten las fotos!!!
      =^.^=

      Eliminar
  8. No sé de qué hablarán tanto estas dos ja ja ja...pero seguro que tantas noches de pingos dan para mucho!
    Muy kukis! Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me encanta eso de las "noches de pingos"...
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muy bonitos los dos, siempre hay lanita para hacer alguno
    Piquitos jejeje, por besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... son proyectos relativamente sencillos y que no requieren mucha lana... así que van bastante bien...
      Piquitos!! =^.^=

      Eliminar
  10. Me parece que hacen buenas migas esos dos personajes 🤭 me recuerdan a alguien 😉😂😂

    ResponderEliminar
  11. Que pareja más bonita!! Me encantaaaaan!!! Bssss

    ResponderEliminar
  12. Que hablen bajito que ahora en las noches de verano como se duerme con la ventana abierta igual se queja alguna vecina 😉

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Pues es verdad... no se me había ocurrido...
      Muak

      Eliminar