20.11.21

¡Enhorabuena! ¡Hoy es tu día!

¡Emprende el camino...

amigurumi-doll-Bixby-muneco-oh-the-places-you-go-crochet


hacia tu destino!

amigurumi-doll-crochet-muneco-bixby-oh-the-places-you-will-go



Información de Bixby:

Patrón: es de pago de "Amour Fou".

Lana: Stop. Eco. 50gr - 124m
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 23cm (con el gorro)
Fecha: 14 Octubre 2021
Para: Max
Comentarios: 
- Subo la nariz una fila
- No hago la fila 49 de la cabeza (me daba miedo que quedara "pepino", pero creo que no habría quedado mal...)
- No hago la fila 19 del gorro, ni añado más al final
- En el borde del sombrero solo 47 filas. No me queda muy bien al coserlo... 
- Quito una fila a los brazos
- Hago 2 alfombras y las coso juntas con goma eva entre ellas

Parecen muchos cambios... pero es un patrón genial!
Creo que es un regalo estupendo con el libro "Oh the places you will go", en español "Oh cuán lejos llegarás".


20 comentarios:

  1. Es muy cuco, creo que has acertado con los cambios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      No son muchos cambios... y queda muy gracioso...
      El libro es muy muy chulo... creo que con el muñeco va a ser un regalo perfecto!
      Besitos

      Eliminar
  2. Ha quedado espectacular, como todo lo que tejes, Ana.
    Me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni a Bixby ni el libro, y ya sabes que Amour Fou me da un poquitín de alergia, pero hay que reconocer que este pequeñín es muy gracioso. El gorro es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro te lo recomiendo como regalo... búsca en Google y ves algunas de las frases... jejeje
      El gorro me encantó... pero tengo que practicar cómo coser el borde... :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Super tierno!ese gorro me chifla como le queda!
    La alfombrita, perfecta!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal, su diseñadora tiene grandes trabajos.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tiene una colección impresionante...
      Me animé con este porque me regalaron hace años el libro... y me encanta!!!
      Besitos

      Eliminar