15.6.21

Este Totoro...

es un travieso!

amigurumi-totoro-free-pattern-patron-gratis-crochet


no se para... 

amigurumi-totoro-free-pattern-patron-gratis-crochet


ni un minuto quieto!

amigurumi-totoro-free-pattern-patron-gratis-crochet


Información del mini Chu-Totoro:

Patrón: 
es gratuito, de "Aquariwool"
Lana: 
Azul: Alfa. Superwash. 50gr - 210m. Color 134
Blanco: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color 000 
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 9 Marzo 2021
Para: con mamá
Comentarios: 
- Empiezo las orejas con 4pb 
- Hago la "barriga" separada... para que salga más redonda, lo podéis ver en la entrada del Dai-Totoro grandote: AQUI
 Hago hasta la fila 9, y luego una fila 10 de 55pb


26 comentarios:

  1. Hermoso Totoro! Me han encantado todos los que has hecho, pero creo que este es mi favorito en ese tono de azul!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Es un poco diferente a los que he hecho hasta ahora...
      Qué ilusión que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  2. que gracioso, es muy movido jajaja; tengo muchos patrones de totoro y me puedes creer que nunca he tejido ninguno??...algun dia empezare y no parare.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Yo creo que si haces uno... no puedes parar...
      =^.^=

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Totoro! Te salen preciosos. <3

    ResponderEliminar
  4. Es divino! No sé si me gusta este más o el anterior, pero sé que los quiero todos! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Tus Totoro siempre son hermosos y este lo es especialmente.
    Muy lindo, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que mono es Totoro, me encanta!!!
    Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy travieso este Totoro!!! Te quedó precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Uy que lindo , eres muy habil. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Si su versión en gris era encantador este desde luego no se queda atrás.
    Te confieso que no conocía a Totoró hasta que me inicié en el mundo de los blog y conocí a Jen.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a mi me chifla Totoro... lo conocí por pura casualidad...
      Me alegra que te guste este azul!
      Besos

      Eliminar
  10. Anda! Se me había escapado este Totoro. Muy gracioso. Me gusta incluso más que el gris. Pero tú siempre rajándote del tapestry jajaja. Ahora te faltan el blanco y la motita de polvo, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... ni tapestry ni punto en X... qué pereza!!!
      Cómo me conoces... el blanco ya está... esperando foto...
      He tenido un "arrebato totoril"... 4 del tirón... jejeje...
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que hermoso totoro, yo hace años le hice unos mitones a mi hijo tejidos con un totoro cada uno. Que bellos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra!
      La verdad es que me encanta Totoro!
      He intentado ver tus mitones... quizá no los publicaste en el blog?
      Besos y gracias por la visita!

      Eliminar