10.7.21

¿Cómo vamos a contar...?

... si no paran de saltar!

amigurumi-mini-bunny-free-pattern-crochet-conejo-patron-gratis



Información de los mini Mochis:

Patrón: 
es gratuito, de "Choco-Apple-Shop"
Lana:
- Azul: Scheepjes. Catona. 25gr - 62,5m. Color 385
- Rosa oscuro: Scheepjes. Catona. 25gr - 62,5m. Color 252
- Dorado: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 1854
- Gris: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 1921
- Rosa claro: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 1765
- Verde: Anchor. Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 418
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 5 y 5,5cm
Fecha: 26 a 29 Marzo 2021
Para: Fernando (Santander)
Comentarios: 
- En todos menos el azul añado una fila 12b de 38pb
 

28 comentarios:

  1. Imposible.contae si son tan juguetones. Me encantan.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me quedo sin ideas para los textos... :P
      Bicos!

      Eliminar
  2. Qué simpáticos!!!
    Dan ganas de ponerte a tejerlos en todos los colores y no parar.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, quiénes son estos pequeñajos? Lo que me tiene intrigada es como mantiene el equilibrio el rojito. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Pues costó que se quedara...
      Y con una luz pésima... +.+
      Besos!

      Eliminar
  4. Aaaayyy....me encantan, Ana!!
    Son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy divertidos! Como para hacer un buen montón y regalarlos para un/a niño/a!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!
      Si... uno solo quedaba un poco triste... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué simpáticos Mochis y que bonitas tonalidades, repito: me encanta cuando son patrones gratuitos, del anterior amigurumi me fui a la pagina y ya elaboré algunas cositas que en breve compartiré, por otra parte que es para: Buscando Casa? ('.o) intrigada jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los patrones gratuitos... jejeje
      Cuando pongo en "Para" un "buscando casa" es que todavía los tengo yo... Normalmente regalo todos los amigurumis... y en el blog pongo a quién se lo he regalado... por tener yo el recuerdo... jejeje
      Además así mis amigos y compis pueden saber los que tengo... y pedírmelos...
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!! son preciosos, los quiero todos!! Besos

    ResponderEliminar
  8. La coleccion de mini mochis mas adorable que he visto en mi vida, haces que los quiera todos, en todos los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Me he contenido para no hacer más... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  9. Que simpáticos!! Dan ganas de hacerlos en todos los colores .un besito.maria🥰

    ResponderEliminar
  10. Son ideales... vaya despliegue, tan graciosos y de tantos colores.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, todos muy chulos 🥰👍

    ResponderEliminar