15.8.21

Charlas de mañana...

sentados en la rama!

amigurumi-bird-pajaro-crochet


Información de los pájaros:

Patrón: es de pago, de Kristina Tsvikevich.
Lana: 
Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Beige: Sable
- Azul oscuro: Outremer
- Azul claro: Faience
- Amarillo: Tournesol
Aguja: 3mm
Ojos: 10 y 8mm
Tamaño: 13 y 17,5cm
Fecha: 19 y 26 Marzo 2021
Para: Fernando (Santander)
Comentarios: 
Para el beige: 
- coloco los ojos entre las filas 12 y 13
- patas de 20 filas
Para el azul: 
- coloco los ojos entre las filas 11 y 12
- patas de 26 filas
- hago las alas y la cola normal, no por el punto de atrás
- cierro el cuerpo "normal"


25 comentarios:

  1. Ay por Dios que monería. Me encantan estos pajaritos.

    Besitos veraniegos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede haber algo mejor que una buena charla? Sí, que sea con una buena compañía, sentaditos en una rama y a la sombrita.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Lindas aves, eres muy creativa. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué pajaritos más bien conjuntados! Son muy graciosos! Y me molan las patitas! Voy a visitar a la diseñadora, que no la conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo la conocí en IG... son patrones sencillos... =^.^=

      Eliminar
  5. ¡Qué felices están tomando el fresco en la rama! Dan ganas de unirse a ellos. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ainsss ja ja ja...me encanta llegar a tu blog y empezar a sonreír con tus preciosas fotos, con tus amigurumis, fondos...y todo lo que creas para mostrarnos tu arte.
    El de la pata cruzada me ha enamorado total...ese porte de pájaro relajado con su amigo...lo repito...me rechiflan.
    Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Ani!!!
      La verdad es que la foto me costó un poquito... pero al final quedé contenta con la pose... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  7. ay que bello ,que maravilla me han cautivado abrazo desde el mar en Miami

    ResponderEliminar
  8. Ohh, qué linda parejita, me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se te quedas en silencio parece oírse el cantar de estos pajaritos.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar