5.2.21

Lulu a pasear salió...

 y su globo se escapó!

amigurumi-doll-Lulu-muneca-crochet


Información de Lulu:

Patrón: es de pago, de "Lulu Compotine", tiene el patrón base de las muñecas Lucile y Lucie... y luego varios patrones de ropita
Lana: 
Carne: Maddison. Island. 50gr - 125m. Color 026 (demasiado pálida)
Gris: Artland. Bio Cotton. 50gr - 125m. Color 243
Blanco: Anchor Style. Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 105
Pelo: Grundl. Hot Socks. 50gr - 200m. Color 13
Falda: Grundl. Hot Socks. 50gr - 200m. Color 04
Aguja: 
- 2,3mm para la muñeca y ropa, 
- 2mm para pelo
Ojos: 7mm
Tamaño: cm
Fecha: 13 Octubre 2020
Para: Ana, nieta de Tania
Comentarios: 
- Hago las piernas sin pie.. porque no me entraban las botas
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15
- Como hago el pelo con una lana más fina y aguja de 2mm cambio un poco el patrón: aumento hasta (9pb, aum) en la fila 11, de 12 a 25 66pb, y en la fila 26 el borde


35 comentarios:

  1. pobre Lulu... tenia que sujetar bien el globo, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísima Lulu!! Me encanta lo bonita que salió a pasear. Yo tenía una falta igual de lana cuando era pequeña, que me había tejido mi abuela!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... seguro que tu falda era más mona!
      Me alegra que te guste!
      =^.^=

      Eliminar
  3. Qué bonita!!! Gracias por compartir a la autora, me gusto este tipo de cabello o gorrito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones de Lulu Compotine son una monada!
      Me alegra que te guste el pelo... me parecía que sería complicado... pero no!
      Besitos

      Eliminar
  4. Es una muñequita encantadora.
    Te ha quedado fenomenal.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy coqueta y linda con ese outfit y me encantan ese flequillo que tiene en un lado, que hermosa te quedo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que Mona te ha quedado Lulú, no le falta detalle con esas preciosas trenzas y el globito es muy cuqui! No sé cómo está en el aire pero me gusta, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la foto ha sido complicada... pero es que no tenía más ideas...
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  7. Que preciosa te ha quedado Lulu :) pero que se ate el globo a la muñeca para que no se le escape pobrecita ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Con lo bonita que besos seguro que encuentra casa rápidamente. Me insoiraré en ella para hacer un nuevo vestido a Francesca.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Marta... porque se me van acumulando en casa... *.*
      Qué ganas de ver a Francesca con más ropita!
      Besos

      Eliminar
  9. Uauuuu...que chula! Las muñecas son mi debilidad...y a ti te ha quedado de 10!me encanta!
    Me la apunto;-))
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Un poco pálida de más... y con la ropita un poco regular... jejeje
      Pero voy mejorando!!!
      Muak

      Eliminar
  10. Que bonita es Luna, tan tierna y soñadora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! cosa mas bonita, siempre me quedo con la boca abierta con lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  12. Monisima Lulu, Que manos tienes.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu Lulu, no le falta detalle.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  14. Que no había saludado yo a Lulu en el blog. Te ha quedado preciosa. A mí me encantó la muñeca que hice de Lucienne Compotine. Y lo de la ropita ya me está tentando... Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Tu muñequita es una preciosidad... la tengo en "pendientes"...
      Lo de la ropa... para mi es un verdadero reto... pero ahí voy... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  15. Me encantan las muñecas, aunque den un poquito más de trabajo que otros Amigurumi. Y eso de poder hacerles ropita para cambiar de modelito es una maravilla, las convierte en el regalo ideal, ¿verdad?

    Dile que se ate el globo a la muñeca con un lacito no se le vaya a escapar, menudo disgusto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy espesa y me como las palabras. "La próxima vez que salga a pasear, dile que se ate..."

      Eliminar
    2. Jejeje...
      Pues si... yo las veo y las quiero hacer... pero me cuesta... jejeje
      La próxima le ato el globo... no veas lo que me costó la foto... *.*
      Besos!

      Eliminar