25.4.21

Plantemos un árbol...

pronto crecerá...
y flores y fruta y sombra dará!

amigurumi-tree-arbol-crochet


la rima es de una poesía de Enrique E. Rivarola

Información del árbol:

Patrón: es de pago, de Vendulka, podéis ver sus creaciones en "Magic with hook and needles" (tiene varios patrones gratuitos)
Lana: 
Stop. Bambini. 50gr - 200m.
Aguja: 2mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 18,5 cm
Fecha: 3 Febrero 2021
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- La fila 36 del tronco no me cuadra... hago:
(aum, 2pb)x5, 3pb, (aum, 2pb)x5, 1pb = 44pb
- Añado una fila 37 de 44pb

36 comentarios:

  1. Parece un baobab!!! ♥️ Tenías que montar una escenografía con el principito 😉
    Bikiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad total. Nunca había visto un árbol amigurimi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Yo hasta ahora solo los había hecho de navidad... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchos tenemos que plantar...y si son como este taan kuki...mucho mejor.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. lindo árbol y buen mensaje hay muchos arboles que plantar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Qué original! Esas ramas no tienen que ser fáciles... Me encanta esa cara de medio sorprendido que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Hacer las ramas es lo más complicado... pero yo creo que es más por el tamaño de la lana que usé...
      Qué ilusión que te guste!
      Besos

      Eliminar
  6. me gusta mucho como te ha quedado, con esa carita tan expectante..me encanta vendula , sus diseños siempre me parecen originales, divertidfos y diferentes.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Qué árbol tan gracioso, parece un poco adormilado y feliz de aparecer por aquí.
    Seguro que pronto encontrará una buena casa donde dar fruto y sombra. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me ha quedado una cara un poco rara... :P
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta el árbol y con la copa redonda queda súper original!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un arbol muy bonito y muy tierno, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Superdivertido, como siempre.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. A ver si así la gente se conciencia en cuidar y plantas árboles
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta, me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y muy original, la gente se tiene que concienciar, tenemos que cuidar el planeta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  14. Está precioso este arbolito, me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar