15.11.20

El oso Miguel...

desayuna tostadas con rica miel.

amigurumi-bear-oso-crochet


Esta entrada es parte de una colaboración con "Don Ovillo".

Don Ovillo es parte del grupo Lanas Gayfil, una empresa familiar que durante dos generaciones se ha dedicado a la manufactura y acabados textiles, sus ovillos son 100% “Made in Spain”. Podéis visitar su tienda de lanas online para ver todos sus productos, y seguirlos en Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.

Yo escogí algodón Premium para este amigurumi, pero Don Ovillo cuenta con una gama de hilos de algodón de diferentes grosores…

El algodón Premium me encanta, se teje muy pero que muy bien, no se abre nada y el acabado es suave. Me parece perfecto para amigurumis!


Información del oso Miguel:

Patrón: es de pago, de "Pham Hien Hanh". Lo podéis encontrar en su tienda AQUI
Lana: Lanas Gayfil. Algodón Premium. 100gr - 220m. Color Chocolate y Naranja
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 25cm 
Fecha: 18 Octubre 2020
Para: Shahzad (OMS)
Comentarios:
- Parece que no... pero la camiseta entra!
- Relleno la base de las piernas con piedrecitas para que se mantenga solo.


25 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu oso Miguel y sus tostadas con miel.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se cuida el oso Miguel!! Un gran desayuno de pan con miel.
    Conozco los hilos de don ovillo y son geniales, totalmente de acuerdo contigo.

    Besos 😘😘🙃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... así se está poniendo!
      Es verdad que ese algodón se trabaja genial... y el resultado me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que divertido y gracioso es Miguel.
    Ya se ha comido todas las tostadas con miel?. Muy goloso lo veo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡Como se cuida y así le luce en ese cuerpo serrano!
    Es una monada total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. simpatiquisimo y gordito...un amor de osito; me paso por la pagina de don ovillo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Si es que está de buen año... jejeje
      Los algodones de esta marca me gustan mucho... especialmente el Premium...
      Un besote!

      Eliminar
  6. Que bonito y simpatico esta tu oso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que simpático tu oso Miguel!! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me apunto la marca, puede ser que los desastres que me salen tenga que ver en la calidad de los hilos que uso. Me encanta el oso, es monisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... para mi la lana es importante... y la aguja!!!
      Me alegra que te guste Miguel!
      Muak

      Eliminar
  9. Que guapo es Miguel, jajaja, se va a poner gordito con tanta miel :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y te quejas ee cabezones en otros patrones? Jajaja. Menudo osazo! Es muy simpático. Y me encanta la camiseta de quita y pon. En la foto me parecía un cambio de color en el cuerpo. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... sí que es grandote... y con ese algodón más...
      Yo también pensé que era un cambio... y cuando vi el patrón me dieron sudores... jejeje
      Al final queda bien... sin una sola modificación!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Que simpático!! mmmm... yo también me comía ahora para merendar sus ricas tostadas con miel, ÑAM... ¿Y de verdad la camiseta se quita? Jejeje...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... sí que te quita!!!
      Te prometo que cuando terminé la camiseta me dije... "esto no entra... he llenado mucho al oso..." jejeje
      Besos!

      Eliminar