25.8.20

¿Qué no falta en casa...?

¡Ketchup y mostaza!

amigurumi-comida-food-ketchup-mustard-crochet


Información del ketchup y la mostaza:

Patrón: es de pago, está en el libro "Kawaii Crochet", de "Yarn Blossom Boutique"
Lana: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. 
Amarillo: Soufre
Rojo: Vermillon
Aguja: 2,5mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 14,5cm
Fecha: 14 y 15 Abril 2020
Para: Max
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 31 y 32.
- En la fila 15 no bajo a 36pb, sigo todo hasta el final con 40pb.
- Añado 5 filas al cuerpo del bote.
- Hago la base separada y la coso al cuerpo punto con punto poniendo una base redonda de Goma Eva.

24 comentarios:

  1. Me parece una idea muy chula y original.
    Además entran ganas de comer perritos calientes o hamburguesas 🌭🌭🌭🍔🍔🍔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Son graciosos verdad?
      Dentro de nada el perrito caliente!

      Eliminar
  2. ¡Qué simpáticos esos botes de salsa!

    El ketchup no está mal, pero donde haya una buena mostaza que se quite todo lo demás, hasta a la salsa de las albóndigas se la pongo, jajajaja.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Yo también soy más de mostaza... pero como que me parecía que quedaba muy solito el bote... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Wow !!! quedó perfecto y por supuesto con ese toque de ternura de las caritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Je je que graciosos! están esperando a que se acerque alguna hamburguesa para atacarla! lo de añadir más filas creo que ha sido buena idea, que así cabe más contenido je je
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Jejeje... verdad que son graciosos?
      Añadí las filas porque me parecían muy chatitos...
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola! Aquí ando de regreso y veo esta deliciosa combinación, muy kawaii con los ojitos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que simpáticos me parecen,geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy imaginando tu cocina llena de todas la comiditas amigurumi que has tejido... Jajaja. Muy divertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que llevo unas cuantas comiditas...
      =^.^=

      Eliminar
  8. jajaja que guapos están, y qué logrados
    Molan mucho los dos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Falta la mayonesa! Jejeje. Están geniales!! Bsss

    ResponderEliminar