10.12.19

Decoramos?

amigurumi-snowman-free-patter-crochet-muneco-nieve-patron-gratis



Información del muñeco de nieve:

Patrón: lo encontrareis gratis en el blog de "Amour Fou".

Lana: 
Blanco: Manor. Glitter. anas Stop. 50gr - 192m
Negro: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Rojo: Maddison. Peppino. 50gr - 220m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Nariz: 5mm
Tamaño: 14,5cm
Fecha: 6 Octubre 2019
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- En el patrón no pone dónde colocar los ojos: yo los he puesto entre las filas 16 y 17.



12 comentarios:

  1. Qué muñeco de nieve más adorable! y, claro que sí, yo decoro poquito, pero algún adorno navideño ya he colocado.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      Nosotros no decoramos mucho.... pero mis sobris si.... así que Carmen encantada... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. Los diseños de Amour fou se distinguen por ese aspecto dulce,infantil,y tu muñeco de nieve resulta de lo más "achuchable",es precioso!
    Yo adorno muuucho! y con ese ayudante tiene que ser aun más divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Pilar? Amour Fou tiene ese algo especial...
      Este muñeco es de los que más me gustan...
      Conesas manos que tienes ya me imagino la cantidad de cositas que haces para decorar...
      Un besote!

      Eliminar
  3. ayyy es verdad esta semana coincidimos con los muñequitos de nieve :D el tuyo es moniiiisimo;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... mucho más sencillito que el tuyo....
      Siento que estoy en "modo cosas fáciles"...
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta! y parece un buen tamaño para colgar del arbolito por ejemplo!
    Amourfou como siempre un acierto!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues no se me había ocurrido... pero tendrá que ser otro año... porque en esta ocasión le he puesto piedritas en la base del cuerpo... para que pese y gane estabilidad... jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta con ese sombrero torcido! Y la nariz es tu toque personal! Jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es verdad que siempre opto por la nariz de seguridad...
      Un besito Judith!

      Eliminar
  6. Buenos días soy novata en el tejido y deseo hacer este lindo muñeco... Me podrian decir que número de gancho debo usar para tejerlo y que lana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya verás que te enganchas!
      Yo hice el meñequito con una lana finita y ganchillo de 2mm.
      Tienes la información debajo de la foto.
      Pero si estás empezando te recomiendo usar una lana más gordita... quizá pvillos de 50 ramos los 100 metros... y ganchillo de 2,5.
      Mándame un correo y te mando más información!

      Eliminar