6.6.14

Peces

Flip y Flop refrescándose en el mar...
.
amigurumi-pez-fish-pattern-patron
.

Vámos Flop, a ver quién gana!
.
amigurumi-pez-fish-pattern-patron
Información de Flip y Flop:

Patrón: 
es de Diana Knits, y lo podéis encontrar en su blog My Gurumi
Lana: Lanas Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 5,5 y 6 mm 
Tamaño: 8,5 y 9,5 cm de cola a boca; 6,5 cm de alto
Fecha: 29 Enero 2014
Para: Marçal
Comentarios: 
- Flip (verde y azul) queda un poco "chato" así que Flop lo hago con algunos cambios al patrón original.
- Flop: 
   - después de la fila 18 sigo con el mismo color 4 puntos
   - cambio de color y hago 2 filas (18a y 18b) de 48 pb
   - cambio de color y hago una fila (18c) de 48 pb
   - sigo con el patrón y añado una fila 25a y una 26a de 1pb en cada pb
al final consigo que Flop sea un poquito más largo...

82 comentarios:

  1. Oooooh!! Tenía pensado decorar la habitación de la peque con algunos peces...y estos son taaaan bonitos!! Me guardo el patrón para cuando tenga tiempo libre.

    Gracias!!!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!
      Pues anímate! Quedan muy monos y se pueden hacer de muchos colores, y adaptar el patrón de Diana añadiendo más o menos filas (yo solo he hecho por ahora la modificación que he puesto en la entrada)
      He visto tu blog y tu conejito sonajero, muy mono!!!
      Ah! Y he descubierto "el duende de los hilos"... ^.^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ^.^
      Gracias Chechu!
      Son muy graciosos y bastante fáciles!

      Eliminar
  3. Pretty cool! Spreads summer feeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Keroro!
      I feel the same!!! Summer!!!
      By the way... congratulations for your blog! I did not know it... and it is soooo cute!!!

      Eliminar
  4. Hola !! no encuentro el patrón al que hacen referencia! donde lo puedo encontrar??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que pinchar en "My Gurumi" en la línea que dice:
      Patrón: es de Diana Knits, y lo podéis encontrar en su blog My Gurumi (un poco más arriba)

      Y si lo quieres en español… Diana autorizó que hiciera la traducción, así que se lo puedes pedir a ella por correo o te lo mando yo... Lo que prefieras!

      Eliminar
  5. hola! no entiendo como une las dos partes de la cola una vez que llega a la vuelta 8 (? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati,
      Pues tienes que juntar las dos partes y hacer un punto bajo en cada una de ellas... es un poco complicado pero seguro que lo consigues!
      Puedes buscar en google como hacer un corazón... básicamente unir las dos partes del corazón es lo mismo que juntar estas dos partes de la cola.
      Si no lo consigues mándame un correo y trato de mandarte fotos.

      Eliminar
  6. hola me podrias mandar el patrón en español?muchisimas gracias.te dejo mi correo: beny88741@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... este patrón no es mío... es de Diana Knits, del blog "My Gurumi"...
      Te mando un correo para que tengas la información, porque es gratuito!

      Eliminar
  7. Hola, me podrías enviar el patrón en español por favor. Ya no está en el vínculo indicado. Mil gracias!
    licgferrari@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno... es que el patrón es en inglés... jejeje
      Si no te ves con fuerzas para intentarlo me avisas... y te mando la traducción...

      Eliminar
    2. Ah... el enlace si que te funciona... no?

      Eliminar
  8. Hola me podes mandar el patrón en español por favor. Belen.montaner@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!
      Este patrón no es mio... es de Diana Knits, debajo de la foto hay un enlace a su blog: My Gurumi...
      Lo miras a ver si te vale?
      Si no te ves con fuerzas para leerlo en inglés me avisas...

      Eliminar
  9. Hola, es muy bonito!! Me puede mandar el patrón por correo a estel77@hotmail.com?
    He intentado descargarlo tal y como indicas pero no hay forma de hacerlo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun,

      Tienes que hacer "clic" en las palabras "MY GURUMI" que hay debajo de la foto... donde pone:

      Información de Flip y Flop:
      Patrón: es de Diana Knits, y lo podéis encontrar en su blog My Gurumi

      El enlace funciona... lo acabo de probar... ^.^

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, me encantan los pececillos. Me podías mandar el patrón en español que el ingles y yo nos llevamos un poco mal��. Lorenabad86@gmail.com .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues como su autora lo ofrece gratis y me ha dado permiso... te lo mando!

      Eliminar
  11. Hola me mandarías el patrón? El enlace a ravelry de Diana esta roto y no se puede bajar blascitto@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... pues qué raro... no sé por qué lo ha quitado... te lo mando en español... porque no me ha dicho que deje de mandarlo...

      Eliminar
  12. Hola, como estas?
    necesitaria que me mandes el patron porfavor porq no esta disponible en la pagina que dejaste, se ve q ya lo sacaron .
    Muchiiisimas gracias!!!!
    jentrujillo22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... tengo que actualizar el blog... y preguntarle a Diana...
      Mientras tanto.. pues te lo mando...

      Eliminar
  13. Hi i really want to make these fish. They are perfect for what im looking for. Do you have the pattern in english?!?!? I really hope so!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jena!
      The pattern is not mine... is from Diana Knits, her blog is "My Gurumi"
      I am sure she will be more than happy to send it to you!
      Kisses!

      Eliminar
  14. Hola! Quiero hacer estos pecesitos y me voy al link y no aparece el patrón... Podrías mandarmelo por favor lauramelissa.2204@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola.mi nombre es Patricia y me encantaron lospecesitos ,mi coreó es vlprvt@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me podrias enviar el patron? sies en español mmejor!!! no puedo verlo en esa pagina, gracias
    ceciny112@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me han encantado los peces, te han quedado preciosos. Me gustaría hacerlos, pero no me funciona el link que has puesto para el patrón ¿serías tan amable de enviarmelo? (y si es en español ya mucho mejor). Hace mucho que no hago amigurumis, a ver qué tal me sale.
    olga.loral@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Ya me han avisado... y tengo que cambiarlo... porque parece que Diana ya no comparte el patron... o al menos no en el enlace que yo he dejado...

      Me pillas fuera de casa (en el Congo) y no tengo muy buena conexion... podrias mandarme un correo? Me va a ser muchos mas sencillo...

      Un besote!

      Eliminar
  18. Hola hola!!! me podrias mandar el patron? ya lo busque por todos lados y el enlace esta roto :( como a ti se te haga mas facil ingles/español este es mi correo fany.cristalinas@hotmail.com

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante la situación he decidido hablar con Diana, la creadora de los peces.. me ha confirmado que ha cambiado de dirección de blog/pagina... ahora es
      cinnamonpurl.com
      Me pillas fuera de casa… Te pediría que fueras a esa página para conseguir el patrón… estoy segura de que a Diana le hace ilusión que conozcas sus amigurumis… Y caso de no conseguirlo me avisas… que te lo mando…

      Eliminar
  19. Hola! Leí los comentarios y me fijé que ahora el patrón no está disponible...fuí a la página de Diana, pero sólo está en inglés, me podrías compartir la traducción por favor? te lo agradecería montones... mi correo es bsilvava@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. He intentado conseguir el patrón de los peces y me dice que no está disponible. ¿Cómo lo puedo conseguir?, si puede ser la versión en castellano. Te mando mi mail gemmalozg@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando más peces y realmente son tan chulos. Los quiero para un bebé, para hacerle un movil de cuna. Mil gracias

      Eliminar
    2. Hola Gemma!
      Pues si... tengo que actualizar la entrada porque es un rollo...
      Diana tiene un nuevo blog: cinnamonpurl.com
      donde comparte sus patrones... pero la verdad es que no sé si lo comparte en castellano (que lo tiene porque se lo mandé..) si es que no me avisas... que lo recupero..

      Eliminar
  21. Pequicosas Amigurumi, me puedes mandar el patrón pero en Español preciosa, esq de Ingles no tengo pero ni remota idea nena, mi correo es el siguiente gifsanimados_@hotmail.com. Muchisimas gracias de antemano tesoro, esq se los quiero hacer a una amiga que es pescatera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni!
      Te lo mando... que Diana, la diseñadora, me ha dado permiso...
      ^.^

      Eliminar
  22. Hola! He mirado el patrón en inglés y no me entero mucho... me lo podrías mandar por favor?
    Mi correo: yetilove77@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Recibido! Me pondré a ello enseguida...
    Gracias por tu amabilidad y rapidez... saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! No consigo entender el patrón en inglés :( podrías mandarmelo en castellano??? Te dejo mi email: irene.rodriguez.1993@gmail.com
    Muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! No me entero de nada con el patrón en inglés De podrías pasarmelo? Mi correo es maria.argiles.ruiz@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
  26. me mandarian el patron elenapolloni@gmail.com please

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me lio con el patrón en inglés me lo puedes mandar en español a nikita7572@hotmail.com??? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Por favor me pueden enviar el patrón en español ? no puedo acceder a la página. Muchas gracias
    gracielasmazzola@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola!! estará disponible aún el patrón de los peces?? me lo podrías enviar??
    daessy.duarte.farias@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Estan preciosos <3
    quería saber si me los podrías enviar a mi correo: flandre999666@hotmail.com
    te lo agradecería mucho <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Gracias por tu visita!
      Me alegra que te gusten los pececitos...
      Te mando el pdf, claro!

      Eliminar
  31. Olá
    Tem como me enviar a receita destes peixinhos?
    Amei os dois
    marcia.amigurumi@gmail.com
    Obrigada

    ResponderEliminar
  32. Hola, perdona que te moleste pero no soy capaz de encontrar el patrón en español de los pececitos. Si fueras tan amable de hacérmelo llegar a mi correo...inmascrap@gmail.com
    Cuando tu puedas, sin prisa....muchísimas gracias por compartir y por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada!
      Ninguna molestia… te lo mando ahora mismo…
      Y perdona el retraso, entre mudanza y vacaciones… ha sido una locura…

      Eliminar
  33. No consigo el patrón en español, podrías enviarmelo? my_anamail@yahoo.es. Genial el blog, por cierto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!
      Me alegra que te guste el blog
      Te mando el pdf de los pececitos, claro!

      Eliminar
  34. Hola. Bellisimo blog, pero no veo el patrón. ¿Puedes enviármelo? senoritasurenacrochet@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor.. me enviaría el patrón .. nadia_90@live.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. HolA! Podrías por favor enviarme el patrón, mi correo es anachu_81@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrías mandar e patron en español a mi correo fachsalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! Amo tu blog, es muy útil y genial! He intentado bajar el patrón tal como indicas pero el link no funciona! Tu podrías enviármelo? Mi correo es: felix.florencia93@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... muchas gracias!!!!
      Te lo mando en pdf... espero que te guste!

      Eliminar
  39. Hola Hermoso!!! quiero hacerlos me podrias enviar el patron? gracias yeblina@hotmail.com