20.4.24

En abril...

aguas mil!

amigurumi-drop-free-pattern-gota-patron-gratis-crochet

Con estas gotitas sigue mi participación en el reto 12amigurumis2024 que organizan en Instagram @bichos_de_colores y @talypunto. Cada mes hay que presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto.

El tema de Abril es "azul"... no tenía muy claro que hacer... hasta que pensé en el refrán... 

Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información de las gotas:


Patrón: 
- el de las pequeñas es gratuito, de "My amigurumi Farm". Lo podéis encontrar AQUI.
- el de la grande también es gratuito, lo publiqué AQUI
Lana: Ricorumi. 25gr - 57,5m.
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 7 y 8cm
Fecha: 5 y 6 Abril 2024
Para: Buscando casa
Comentarios:
- Un patrón sencillo y rapidito!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      La verdad es que no sabía muy bien qué hacer para el reto... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhh me encantan tus gotas de agua, que idea tan original :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que gotitas más cuquis!! Yo ahora llevo manicura de lluvia, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas gotitas y que ingenio, has hecho coincidir abril con azul, yo me llevo una de las gotitas para recordar tomar agua y porque es de patrón gratuito 😅, ya enserio, van perfectas para recordar tomar los famosos 2 litros de agua diarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!
      Recordatorio de beber agua... y de cerrar el grifo!
      =^.^=

      Eliminar