10.3.24

Al oso Polar...

le encanta pescar!

amigurumi-bear-polar-oso-crochet


Con este oso sigue mi participación en el reto 12amigurumis2024 que organizan en Instagram @bichos_de_colores y @talypunto. Cada mes hay que presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto.

El tema de Marzo es "dibujo animado", y como tenía este oso en la lista... pues me puse con él!

Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...


Información del oso: 

Patrón: es de pago, de "Beari Bearnita"
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m
- Blanco: 003
- Azul: 014
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 
18cm
Fecha: 5 Enero 2024
Para: buscando casa
Comentarios:
- La camiseta queda un poco regular
- He colocado los brazos entre las filas 27 y 28 dejando 20 puntos entre ellos, creo que quedaría mejor dejando 18 puntos... 

14 comentarios:

  1. ¡Es monísimo, Ana!
    Ese chaleco le da un toque genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este osito pescador!!! Te quedó divino!!!.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Muy simpático ese osito!
    Si el oso pesca
    tenemos pescado🐟
    para la cena 🤭..
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo creo que el pescado se lo va a comer él...
      Besitos María José!

      Eliminar
  4. Tiene una carita encantadora, qué lindo es! y vaya que si se le ha dado bien la pesca 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Súper abrazable! un tejido y presentación insuperable; y yo sigo comentado de esta forma porque nunca he logrado logearme o que se yo, pero sabes que soy yo 😭
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. La expresión es genial! Pero que no pesque tanto que ya está rechonchón y la camiseta le queda justita... Eso del dibujo animado te lo has sacado de la manga, no? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... sí que está de buen año... :P
      Oye... que sí es un dibujo animado... se llama Polar y es parte del trio de los "Escandalosos" o "We Bare Bears"... jejeje

      Eliminar