20.10.22

Si el zorro sale a pasear...

¡Se tiene que abrigar!

amigurumi-fox-zorro-Jupiter-lululovesthemoon


Información del zorro:

Patrón: es de pago, de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Naranja: mandarine
- Beige: mastic
- Gris: ecume
- Rojo: griotte
- Amarillo: tournesol
Aguja: 3mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 23cm de pie
Fecha: 25 Septiembre 2022
Para: Pawel (OMS)
Comentarios: 
- El borde del jersey con pb... 
- Me queda la cabeza un poco redonda... comparado con lo que veo en las fotos del patrón... 
- Creo que repetiré!

24 comentarios:

  1. Hola! es un zorro precioso, me gusta mucho como te quedo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos los muñecos de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! =^.^=
      Acabo de pasarme por el tuyo.... muy interesante!!!
      Ya te sigo... así no me pierdo nada...

      Eliminar
  3. Pero qué guapo va !!
    Con el jersey y la bufanda estará calentito... ahora lo que hace falta es que llegue el frío.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Aquí ya hemos tenido unos días fresquitos...
      Besitos

      Eliminar
  4. Que lindo!! Me encanta que va con su bufanda, esos pompones se le ven geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!
      Es verdad que con la bufanda queda más guapo... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Este zorrito enamora con la mirada. Me encanta. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de zorrito!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Desde hace días no me llegan las actualizaciones de tus entradas,Ana
    Por eso no había pasado por aquí antes.
    Un zorrito muy simpático
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me ha pasado no recibir actualizaciones....
      Me alegra que te guste!!!
      Muak

      Eliminar
  8. Ay, ay, ay, qué ternurita de zorrito. Con el tempo que lleva en mi lista, después de ver el tuyo creo que ya ha adelantado unos cuantos puestos. Y esa bufanda tan mona? Es ganchillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría... jejeje
      La bufanda no es de ganchillo... es con una cosa que tiene mi madre.... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  9. jajajajaja, nada más verlo pensé, con este corro le va a crear una necesidad a Judith y veo en su comentario que, efectivamente, se le ha antojado. Te ha quedado ideal, qué simpático con la bufanda con pompones.

    Volviendo al comentario de Judith, o más bien a tu respuesta, ¿una cosa que tiene tu madre? hay que ver lo bien que te explicas, ¿te refieres a un tricotín para hacer algo similar a los i-cord? se hacen tubitos tejidos. En fin, te ha quedado monísimo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado en un tricotín, pero se ve que nos quiere dejar con la intriga... 🤣😉

      Eliminar
    2. Jajaja!!!! A ver... es que no sabemos cómo se llama... es una cosa... como con unos "pinchos" y haces un tubito... como dice Leti... pero realmente... no sabemos el nombre... ni yo ni mi madre... *.*
      A ver si le hago una foto!!!!

      Eliminar
  10. Qué zorrito más bonito, y qué bien abrigadito sale a pasear, sí. Me encanta esa bufanda, tejida con lo que tiene tu madre, jejeee, con sus dos pompones y todo, monísima.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Muchas gracias MariCarmen!
      Pues es que no sabemos cómo se llama la cosa... jejeje
      Besitos

      Eliminar