30.9.22

Un conejito con una zanahoria...

¿Sigues tú la historia?

amigurumi-bunny-carrot-conejo-zanahoria-crochet



Información del conejito:

Patrón: 
es de pago, de "Jojilie".
Lana: 
- Beige: Manor Island. 50gr - 125m. Color: 26
- Azul: Catania. 50gr - 125m. Color: no lo apunté!
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 25cm
Fecha: 3 Septiembre 2022
Para: Olena (OMS)
Comentarios:  
- Subo los ojos una fila siguiendo la recomendación de Judith, de Descabdello... pasad a ver su conejito... es precioso!
- Brazos hasta la fila 21 

18 comentarios:

  1. Pero qué bonito es!!!!!! es un amor!!!
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que es muy tierno... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el color de sus overoles y el saquito con la zanahoria, ese conejo es pura ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!
      A mi ese color también me gusta mucho... y la bolsita le da un toque... verdad?
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues si tiene una zanohoria no está solo...
    Es precioso!

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Pues es verdad!
      Gracias Beatriz, qué ilusión que te guste!

      Eliminar
  4. So pretty
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura de conejito, ojitos de corazones para tu bello trabajo !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su atuendo con morral y zanahoria... ♥
    Quizás, va de paseo a buscar algunas más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues lo mismo si María Estela!
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  7. Es adorable! Te felicito, tejes tan bien y tan bonito. Es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay... Es que Carrots enamora a cualquiera... ;) Te ha gustado? En una competición con Pumpkin, quién gana? Jajaja! Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues me dió mucho más fuerte con Pumpkin... creo que hice más de 10 seguiditos... Pero es verdad que este lo repetiré seguro... :P
      Y cómo no mencionarte... mi fuente de inspiración!!!

      Eliminar
  9. ¡Es divino!!
    Adoro los conejitos que tejes
    Besos

    ResponderEliminar