5.7.22

La nutria llena su jarrita...

le gusta mucho el agua fresquita.

amigurumi-otter-nutria-zodiaco-acuario-crochet



Información de la nutria:

Patrón: es de "Khuccay", forma parte del calendario de zodiaco que publicó en la revista "Simply Crochet"
Lana: 
- Gris claro: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 1921
Beige: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 872
- Gris oscuro: Anchor Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 428
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 16cm
Fecha: 4 Junio 2022
Para: Caroline (OMS)
Comentarios: 
- Hago la cabeza con puntos bajos en X!!! Primera (y casi seguro última) vez
- Cierro completamente la cabeza
- Empiezo el cuerpo por abajo
- Aumento los brazos solo hasta 12pb, y solo llego a la fila 10
- Cola hasta la fila 18
- Añado una fila a la jarra de 12 pb antes de los 12 pe

26 comentarios:

  1. Que simpática que es!!! Y el detallito de la jarrita la hace super tierno!!!
    Miauuuuuuubesitos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que sí ha quedado simpática...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Que nutria tan tierna, está monísima con su jarrita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es eso de "Primera (y casi seguro última) vez"? jajajajaja, ¿no le vas a dar otra oportunidad? La nutria es una preciosidad, Ana, me encanta, qué bonita quedó la cara.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... es que se hace MUY extraño tejer así... en serio... Lo has probado???
      Me alegra que te guste... al menos quedó bien... jejeje
      Bicos!

      Eliminar
    2. Pues no, no lo he probado, pero tengo la impresión de que me iba a costar un montón eso de coger la hebra por el otro lado. Ya te contaré si me da por probar.

      Eliminar
  4. Te ha quedado monísima y super tierna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! es preciosa, me encanta las nutrias. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ternurita!!! Me encanta su cara. ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Esta nutria es muy simpaticona, y normal que le guste el agua fresquita, y más con este calor que hace, ufff ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  8. Es monísima y con carita de ser la nutria más buena del mundo mundial. También hice un gumi a puntos bajos en x una vez, nunca más jajajajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Qué ilusión que te guste!
      Y ay... esos puntos en X... +.+

      Eliminar
  9. Venga, que te ha quedado genial ese punto en x! Y hay que reconocer que es mano de santo con el tapestry! Jajaja! La nutria, superdulce con esa carita! Eso sí, hasta que he leído que es una jarra yo pensaba que era un pescadito! Jajaja! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Judith... el punto en X... un dolor de cabeza... pero es verdad que ha quedado muy mona la carita...
      Mira... me has dado la idea para la siguiente nutria! Le pondré un pescadito!
      Muak

      Eliminar
  10. Pero qué cosa más tierna 😍😍😍

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Estoy contenta con ella... más siendo primer intento con el punto en X...
      =^.^=

      Eliminar