25.5.22

Esta linda flor...

trae a mi día color!

amigurumi-flower-pot-free-pattern-flor-patron-gratis


Información de la flor:

Patrón: es una adaptación del patrón gratuito de "Furls Fiberarts
Lana: Stop. Eco. 50gr - 123m. 
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 16,5cm
Fecha: 20 Abril2022
Para: Brian (OMS)
Comentarios: 
- Aumento la maceta solo hasta 42 puntos, y la tierra la hago separada
- Para la flor: dos círculos hasta 12pb, los pétalos juntan los círculos tomando BLO, y son de 16 cadenas.

Con esta flor continúa mi participación en el reto 12amigurumis2022 organizado en Instagram por @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes se debe presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Mayo es la primavera... que llega con flores por todas partes...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar... o ver las propuestas...

25 comentarios:

  1. Me encanta la flor!!! Pero que simpática y bonita!!! Me miraré lo del reto aunque no tengo tiempo para nada... :(
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo ando también con poco tiempo... no me creo todavía que esté llegando cada mes... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Es una chulada, Ana, me encantan los coloretes de la maceta, jeje, tiene expresión de ruborizarse de vergüenza.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es verdad que parece vergonzosa...
      Me alegra que te guste!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Que conjunto más bonito, Ana, tanto la flor como la maceta, me encantan. Acabo de ver el patrón de "Furls Fiberarts" y también muy mono con la regadera, gracias por compartir.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen!
      La verdad es que como regadera también me gustaba... pero no terminaba de quedarme bien... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ohhhh es una linda flor y muy primaveral, jeje. Y me acabas de recordar el reto, mira que si se me pasa después que lo tengo casi acabado jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Pues qué bien que lo recordaras!!!
      Y qué bien que te guste la flor!
      =^.^=

      Eliminar
  5. Que macetita tan tímida...parece que le da vergüenza ser el centro de atención....es taaan bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que flor más original, es muy bonito! Bss

    ResponderEliminar
  7. Y qué constante con el reto!!! Jejeje. Muy bonita! No conozco a la diseñadora. Voy a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero oye, que has hecho la versión minimalista, sin hojitas y en maceta y no regadera... Eso es trampa! Jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Y la flor es diferente!!! Es que no llegaba... :P

      Eliminar
  8. Holaaa...es ideal para colocarla en una estantería y tener la primavera todo el año en casa!
    Una chulada!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. :'( no sabia de este reto, gracias por compartirlo! Esta flor es muy resultona, siempre hay lanita para hacer alguna, aunque solo sea la flor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto divertido... es interesante ver lo que presentan los demás!
      Por ahora no he faltado a ningún mes!
      =^.^=

      Eliminar
  10. Es súper bonita y muy rosaaaaa! Me gusta mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de flores son las buenas porque lucen todo el año y no tienes que regarlas.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si... y geniales para los que no tenemos "mano verde"... jejeje
      Besos!

      Eliminar