5.8.21

Con este calor...

una sombra es lo mejor!

amigurumi-palmtree-palmera-free-pattern-patron-gratis-crochet


Información de la palmera:

Patrón: es gratuito, lo ofrece Olive en su blog "Stringy Ding Ding"
Lana: 
Amigurumi. Círculo. 125gr - 254m.
Cocos: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 3mm y 2mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 16,5cm
Fecha: 6 Febrero 2021
Para: Leti (Laura S.)
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 17 y 18
- El patrón no tiene los cocos... pero me pareció gracioso añadirlos... 

24 comentarios:

  1. Cada vez que veo tus creaciones me sorprendo, hasta una palmera con todo y sus cocos!! Te quedo genial y es la palmera con cocos mas tierna y bella que he visto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias Diana! =^.^=
      El mérito es mucho de Olive... la creadora del patrón... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  2. Pero que palmerita cocotera tan encantadora!!
    Es absolutamente adorable con su coquito partido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Isabel!
      Creo que los cocos le dan un toque extra... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Mira que soy más de montaña que de playa, pero nada más verla me han entrado ganas de ir a ver el mar.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Linda palmera me parece tan de verano . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Calor, calor, lo que se dice calor, pues no, qué quieres que te diga. Oigo que en las noticias hablan de olas de calor en España, pero creo que Galicia no forma parte de España. Y no es que me queje, que prefiero poder dormir por las noches, pero vamos, que si fuera con sábana solo y sin mantita también estaría bien. Este verano en lugar de buscar la sombra de la palmera buscamos el trozo por el que se cuela el sol entre las nubes. Echamos mucho de menos a Lorenzo, buaaaa, buaaaa.

    En fin, vamos a lo que importa, me encanta la palmera. Nada más verla en Instagram me sorprendió la cantidad de detalles que tiene, con sus líneas en el tronco, esas hojas que parecen la melena de un rastafari y los cocos. Los cocos son lo más. ¿De verdad no los traía el patrón? pues la diseñadora ya está tardando en actualizarse.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos igual... que más parece otoño... *.*

      El patrón es chulo... nada complicado salvo lo de coser las hojas... jejeje
      Al ir a hacer la foto me parecía que faltaba algo... así que pensé en añadir los cocos... creo que fue una buena idea!
      =^.^=

      Bicos

      Eliminar
  6. Pues esos cocos están de lujo a la sombra de la palmera. Y la verdad es que son lo mejor del amigurumi!!! No sabes lo que me reí al verlos en Instagram... Jajaja. Te han quedado remonísimos.

    ResponderEliminar
  7. Con este calor... no sé cómo puedes tejer, jajaja. ¡Los cocos son lo mejor! Le dan el toque final perfecto, especialmente los que están abiertos. Quién pillara la sombra de esa palmera para refrescarse... ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Fíjate que hice la palmera en Febrero!!!
      No estoy tejiendo mucho este verano... aunque no hemos tenido muy buen tiempo por aquí... todavía (no pierdo la esperanza!)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! que palmera mas bonita, eres toda una artista. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me uno a las que quieren ver ese cielo azul...y ya con una palmera ni te cuento...y con esa playita...
    Los cocos un acierto! Felicidades por tu buen ojo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la palmera, qué precio tiene?muchas gracias

    ResponderEliminar