30.3.21

Esta conejita te ofrece una flor...

y te desea lo mejor!

amigurumi-bunny-free-pattern-crochet-conejo-patron-gratis-Leni


Con esta entrada participo en el "Reto Amistoso 135" que organiza Carla, del blog "Carla Aresanato". El tema es "Conejito de Pascua"... excusa perfecta para hacer otro conejito... :P

amigurumi-reto-135-conejo-pascua


Información de la conejita:

Patrón: es gratuito!!! Aunque solo en Alemán... pero se entiende muy bien... Es el conejito Leni de Kristy Black, de "Lulu Loves the Moon". Lo ofrece gratis AQUI
Lana: 
Conejita: Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100m. Color Biche
Gorro: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2,5mm (también para el gorro)
Ojos: 7mm
Tamaño: 15cm
Fecha: 21 Febrero 2021
Para: mamá
Comentarios: 
- Coloco los ojos una fila más arriba de lo que pide el patrón
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Quito una fila a los brazos
- Aviso: al empezar a hacer la cabeza parece que es demasiado grande... y que es un error del patrón... pues no... es así y al final queda bien!
- Patrón recomendable al 100x100 (me he contenido para no terminar con 10 iguales...)

49 comentarios:

  1. πόσο γλυκό και ευγενικό !!!!
    ωραία λεπτομέρεια το λουλούδι !!! καλό Πάσχα

    ResponderEliminar
  2. Pero que dulce esta conejita!. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!
      La verdad es que es una monada... y patrón gratis!
      =^.^=

      Eliminar
  3. OOOHHH, pero qué bonita te ha quedado, realmente está muy mona<^¡^>
    Besos guapa y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! No me extraña que te hayas contenido para no hacer otros 10, es una preciosidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo creo que en breve hago otro...
      Me alegra que te guste Marta!
      Muak

      Eliminar
  5. Qué ternura, me encantan las orejitas hacia abajo y los patrones gratis!!! jejeje (ahora lo sabes 😉 )
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dulce es! No tardará mucho en encontrar casa, es imposible resistirse a tanta ternura.
    ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que chula y dulce, me encanta con su gorrito para el sol y su flor, es un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece muy tiernecita para "escabechar"
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! es súper adorable, me apunto el patrón, a ver que tal me sale. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es de una ternura infinita.
    ¡Me encanta como te ha quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa con su gorrito y las orejas caídas, un amor amiga.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué lindeza!!!Una delicia, es preciosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Qué dulce esa conejita!!! Ya mismo me voy a visitar a Lulú por ese bellísimo patrón 🥰
    Gracias por compartirlo! Me encantan los Amigurumis y veo que SOS una experta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... llevo unos años... pero aún aprendo cada día!
      Si no encuentras el patrón me avisas!
      Besos

      Eliminar
  14. Que bella conejita, cuanta ternura, es muy bonita. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      Felicidades a ti también por su conejito!

      Eliminar
  15. Adorable y linda conejita! Es un primor!!
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como si necesitaras excusas! Jajaja. Es muy tierna. Me echan para atrás las patas bola pero esas orejitas caídas son un amor. Así que voy a tener que buscar una lana suave para el gorrito... ;) Y no te cortes: tú a por más Leni. Si son tan bonitas como ésta no vamos a protestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues tienes razón... pero aún me animó más... :P
      Las patas tampoco me convencían mucho... y al final me encantan! se queda sentada sin ningún problema!!!
      Besos

      Eliminar
  17. Ana, estou apaixonada por essa coelhinha, ficou linda, charmosa, meiga, amei! Obrigada por ter participado do desafio! Aproveito para desejar uma Feliz Páscoa para você e sua família. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada!!!
      Ha sido un placer participar en el reto!
      Besos!

      Eliminar
  18. Una conejita muy dulce y amorosa, te ha quedado estupenda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Ohh, pero qué dulce y tierna es ésta conejita ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cuqui es la conejita con su florecita y todo!! Me gusta mucho cómo te ha quedado! 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Es una conejita muy dulce y además generosa ofreciendo un símbolo de la primavera!
    Te ha quedado muy bonita!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Me voy quedando sin ideas para las fotos... y los textos...
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  22. Es preciosa! Y con esa florecita que nos ofrece nada más llegar...es pa comérsela😍
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de patrón...
      Anímate a hacer uno!
      =^.^=

      Eliminar
  23. Es pura dulzura está conejita con esa mirada!!! Qué bonito patrón! Besitos...

    ResponderEliminar