28.2.21

Con unas florecitas...

está más bonita!

amigurumi-bunny-conejo-crochet-Peaches


Con esta entrada participo en el "Reto Amistoso 134" que organiza Diana, del blog "Pegostes y Colores". El tema es "Flores"... así que me decidí a hacer una corona de flores para una conejita!



Información de la conejita:

Patrón: es de pago, el conejo Peaches de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
- Conejita: Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100m. Color Perle
- Flores: Catona. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 26cm
Fecha: 4 Febrero 2020
Para: Naya and Mel (Laura S)
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Quito una fila a las patas
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)

61 comentarios:

  1. Qué bonita, Ana. Tienes más que dominada la técnica de hacer conejitos, te quedan todos perfectos sea cual sea el patrón, se ve tan tierna la conejita con su corona de flores que dan ganas de atorar el brazo para darle un buen achuchón.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, juas, lo leí según esto decía que estaba publicando. "Atorar" no, "estirar".

      Eliminar
    2. Jejeje... si... los conejos ya me salen bien... al menos los de Kristy... y es que llevo unos cuantos... :P
      Me alegra que te guste cómo ha quedado con la corona... me parecía sosita sin nada...
      Bicos

      Eliminar
  2. Es un diseño monísimo que con estas florecitas resulta aun más dulce, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa la has puesto con esa Bonita Corona de flores!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Parece que nos hemos puesto de acuerdo con las coronas!
      Besos

      Eliminar
  4. Lulu esta para abrazarla y achucharla a mas ni poder y se ve muy coqueta con esa corona de flores, tanto la corona como la conejita despiden ternura. Las florecitas de tono azul de la corona me encantan. Me da muchisimo gusto que te hayas animado a participar conmigo, muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana!
      Me alegro mucho de haber participado!!!
      Muak

      Eliminar
  5. Mi comentario no se publicó, voy de nuevo por las dudas, me distraje y bloger me dice que hubo un error, a ver si ahora sale.
    Bellisima y muy coqueta tu conejita con esas hermosas flores, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Πιο λουλουδένια πιο ανοιξιάτικη δεν γίνεται !!!! Πόσο γλυκό ...

    ResponderEliminar
  7. A coelhinha com as flores realmente ficou ainda mais bonita, parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  8. Ohh! pero qué conejita tan bonita!!! me encanta! super chula con esa corona de flores!! me quiere recordar a una de "la aldea del Arce" unos dibujos de cuándo era pequeña..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Yo me acuerdo de esos dibujos!
      Me alegra que te guste Myriam!
      Besos

      Eliminar
  9. Es una preciosidad, tan femenina y coqueta con esa diadema de flores.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Ummmm....huele a primavera ya! Hasta las conejitas guapas se adornan con flores!
    Muy cuqui!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... qué ganas de buen tiempo!!!!
      Me alegra que te guste Ani...
      Cuándo vuelves? (sin presión... jejeje)

      Eliminar
  11. Una bonita conejita con esa guirnalda floral tan elegante. Es una conejita muy tierna y amorosa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo, esas florecitas lo hacen más cuqui y con más personalidad!! Me gusta mucho!! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Mucho más bonita! se convierte en una conejita primaveral, como la naturaleza que se empieza a cubrir de flores!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Ya han salido margaritas delante de casa!!!
      Me alegra que te guste Pilar!
      Muak

      Eliminar
  14. SO ein süßer HASE:::

    WÜNSCHE noch einen schönen TAG
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
  15. Guapisima solo vestida con flores

    ResponderEliminar
  16. Es completamente adorable 😍 y un acabado súper delicado, sin duda está aún más guapa con esa corona de flores 💐 😁👏
    Besos!😘

    ResponderEliminar
  17. Preciosa conejita y una diadema súper delicada, que bonita es

    ResponderEliminar
  18. Hola1 es preciosa, me encata la corona de flores que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  19. Súper bonita y realmente con la corona de flores se la ve muy coqueta!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita conejita de Pascua. Seguro que se lo pasará muy bien estas fiestas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita conejita!!! Con esas flores tan cuquis, es un avance de la primavera, me encantaaa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  22. Adorable, quiero una corona de flores para mí jajaja

    ResponderEliminar
  23. Monísima esta Peaches con flores! Y muy primaveral ya! Yo tengo entre manos bastantes flores y conejitos para esta primavera. A ver si llego a tiempo... ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Otro conejito... y tengo alguno más esperando salir por aquí... jejeje
      Qué ganas de ver los tuyos!
      Muak

      Eliminar
  24. Ohhhhh que rebonita esa conejita con la corona, me encanta :D.
    Y te vas a creer que vi el reto y estaba convencida de que era a final de marzo :((.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A finales de Marzo hay otro!!!
      Y con tema conejo de pascua... jejeje
      Me alegra que te guste Ayla!
      Besos!

      Eliminar
  25. pero que preciosura , me encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Oooohhh que conejita tan linda!! Es una cucada.
    Te he quedado superbonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es una labor preciosa, y las florecillas quedan preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La conejita es un encanto y con la corona de flores ¡ni te cuento! qué monería!!
    Besos

    ResponderEliminar