15.5.20

Tiene el conejito su pelo gris perla...

los ojos brillantes y mirada tierna!

amigurumi-bunny-peaches-conejo-crochet



Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Peaches de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
Gris: Rico. Essentials. Merino. 50gr - 120m. Color 26
Rosa: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 23,5cm
Fecha: 17 Noviembre 2019
Para: Cheryl (Reniel - OMS)
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- En el cuello cambio:
F3: 1, aum
F4: 1 punto en cada punto
- Quito una fila a las patas
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)

19 comentarios:

  1. Aquí aumentando tu ránquing de conejitos! Jejeje. Ya veo que tú hace mucho que usas el truqui de la puntada blanca en los ojos. Peaches nunca falla pero hazle el gorrito alguna vez, no? Es muy cuqui! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... y los que quedan... es que me dio muy fuerte con los conejos... en serio... creo que hice 12 seguidos! *.*
      Es verdad que tengo que hacerles gorros... al menos a uno! jijiji
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que conejito tan mono, jiji, me encanta como te quedo y ese cuellito rosa le queda de lo mas elegante con su pelaje gris perla :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!! el color me encanta, muxuss

    ResponderEliminar
  4. que bonito es, lo que pasa que a mi las patitas cosidas asi aunque le dan movilidad no me terminan de convencer..no se, sera la tipica mania mia..el conejito es megaideal,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!
      No me he fijado en tus conejitos... el patrón de Peaches es así... es verdad que no se mantiene... jejeje... pero es achuchable!

      Eliminar
  5. Hola! es precioso, me encanta. Te quedan super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que es un patrón precioso... siempre quedan bien!

      Eliminar
  6. No había visto un modelo así, me encanta con ese cuello lo hace muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar a hacer ese tipo de patitas, aunque soy más tradicional en ese sentido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba! No son complicadas... y quedan monas... eso sí... no se mantiene en pie... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  8. Wow, que monería y coqueta con un sencillo detalle

    ResponderEliminar