14.2.20

Desayuno sorpresa!

Tortitas con caramelo y sirope de fresa!

amigurumi-pancake-tortitas-food-comida-free-pattern-patron-gratis


Información de las tortitas:

Patrón: es gratuito, de "Amigurumi Food"
Lana: 
Beige: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Colores Kraft y Sable
Marrón, amarillo y rosa: Catania Originals. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm y 2,3mm
Ojos: 5mm
Tamaño: 23cm
Fecha: 9 Enero 2020
Para: Adrián
Comentarios: 
- Hago el patrón en redondo, alternando los aumentos para que no quede hexagonal, y las dos partes por separado y unidas cosiendo punto a punto
- Además añado una fila 10 para que queden más grandes
- Coloco los ojos entre las filas 6 y 7

27 comentarios:

  1. Ay... por favor!!! 😍 Que tortitas más adorables!!!! Me rechiflan!!! ♥️ Con estas monerías me estás metiendo me vas a volver a meter el vicio en el cuerpo!! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!
      Jejeje... pues venga! Coge el ganchillo!!!!
      =^.^=

      Eliminar
  2. Que ricas!!!! Pueden ser para merendar? es que con esa pinta tan deliciosa se apetecen a cualquier hora!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!
      Yo creo que también las tomaría para merendar! jejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy apetitosas! además de muy cuquis!
    Muy Hábil lo de alternar para evitar hexágono ;-)
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué desayuno tan rico! ¿Quién se resiste a pegarles un bocado? Afortunada la casa que las acoja. ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas! Veo que últimamente te ha dado por las comiditas... ñamñam. Y todas taaan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si... estoy haciendo bastante comidita... (cosas sencillas...)
      Me alegra que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me daria pena comerme unos pancakes tan tiernos y bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que simpáticas y bonitas, yo como no tengo ni idea de agarrar una aguja ni para coser un botón todas estas cosas me parecen magia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Lo mismo me pasa a mi con las cositas que tu haces!
      Besos!

      Eliminar
  8. Que bonitas te han quedado, dan ganas de comérselas jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza!! Mmmm.... super apetecibles!! Por cierto, es genial lo de la técnica de ir cambiando los aumentos para que no queden los círculos hexagonales. Cuando empecé a tejer cestas de trapillo no la conocía (sí, ignorante de mí, jeje), y no quedaban nada bien, pero ahora me parece que es algo imprescindible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Yo tampoco la conocía al principio... ahora la uso casi siempre!
      Me alegra que te gusten las tortitas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Eres un genio con esas manitas, te quedaron encantadoras.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado increíble. Siempre es una sorpresa regalar con un desayuno original.

    ResponderEliminar