5.9.20

Conejito preparado para la escuela!

Con cuaderno, boli, celo y tijeras!

amigurumi-conejo-bunny-pumpkin-crochet-conejito



Información del conejito:

Patrón: es el conejo Pumpkin de Kristy Black, de pago, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
Beige: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Color 0035
Azul: Catania. Denim. 50gr - 125m. Color 186
Aguja: 2,5mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 22,5cm
Fecha: 18 Octubre 2019
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos pero antes de cerrar la cabeza
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)


34 comentarios:

  1. Con ese conejito da gusto que empiece la vuelta al cole! Que no es!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      A ver cómo se organiza la vuelta... que se ve complicado...
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel... estos conejitos siempre quedan bien! jejeje

      Eliminar
  3. Un nuevo Pumpkin en la familia tan bonito como todos los anteriores! Y el denim de los pantalones me encanta! Supongo que ya lo haces con los ojos cerrados, no? Jejeje... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminado en Octubre del año pasado... jajaja... cuando me dió "el yu-yu de los conejos"... este año no he hecho ni uno (prohibición autoimpuesta hasta que publique todos los que tengo pendientes...)
      La lana del pantalón me enamoró al verla... =^.^=

      Eliminar
  4. Esos conejitos siempre te quedan encantadores, roban el corazon!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus peques tejidos tan perfectos y llenos de ternura.
    Tus trabajos enamoran.
    Abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ese blanco de los ojos le da mucha mucha vida a su rostro, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?
      Antes nunca lo hacía... ahora ya no los veo sin ello...
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola que precioso conejito me encanta parece asta contento que gracioso. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es un conejito monísimo, me encanta la forma de poner las orejitas, dan una sensación de movimiento que aún lo hacen mas dulce jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantador!!! Y bien preparado para ir a la escuela ahora que están a punto de empezar.
    Seguro que este conejito es un gran estudiante.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Qué aplicado... con todo preparado para el cole.

    Me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Un conejito muy bien preparado que dará suerte en la vuelta al cole!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este cpnejito tan cuqui. A ver como le va la escuela.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!!
      Me he dado un paseo por tu blog... qué BONITO!!!
      Besos

      Eliminar
  13. Es una preciosidad, Ana, este patrón es genial, queda siempre bien. Este conejito es pura ternura en su vuelta al cole, seguro que está contento por volver a ver a sus amiguitos. Aunque este año, aparte de libros y libretas no se puede olvidar de llevar su mascarilla.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... fíjate que lo hice en Octubre del año pasado... que me dió por hacer conejos y creo que fueron 12!!! Jejeje
      Menudo rollo lo de las mascarillas... pero en fin... tenemos que cuidarnos!
      Besitos!

      Eliminar
  14. totalmente amoroso; este conejin parece de ese tipo de muñeco que segun lo acabas, empiezas otro jaja. Me encanta el color que le has puesto al pantalon, ideal.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto María... me dió el yuyu y creo que hice 12 seguidos... *.*
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  15. Me encanta!....tiene alma amigurumi total!
    Muaks

    ResponderEliminar