30.1.19

El lobo Luppi espera...

que pase el frío y llegue la primavera!

amigurumi-lobo-wolf-loup-crochet



Información de Luppi:

Patrón: es de pago, de Kezakoflo. Tengo que agradecerle que me lo mandara de forma gratuita... ^.^ como agradecimiento porque ella ha hecho varias Tekubis! Su Instagram está lleno de cositas bonitas! 
Lana: Stop. Eco. 50gr - 130m.
Aguja: 2,5mm
Ojos: bordados (qué mal se me da...)
Tamaño: 29cm de pie y 20,5cm sentado
Fecha: 30 Diciembre 2018
Para: Olena (OMS)
Comentarios: 
- He quitado una fila a los brazos porque me quedaban larguísimos... 
- Lo más complicado fue entender la parte de marcar la cabeza para luego colocar los ojos...


20 comentarios:

  1. Ay Luppi, Luppi... yo también estoy deseando que llegue la primavera. Y creo que aún nos toca esperar un poquito, jejeje.
    muy bonito diseño y me encantan los colores que le has puesto ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!
      La verdad es que es un patrón precioso…
      Aquí hace un frio impresionante… así que andamos con ganas de buen tiempo y flores!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Luppi, no desesperes que cuando menos te lo esperes llegará la primavera, que ganas, ¿verda?
    Por cierto, eres un lobo muy tierno y adorable.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. ... dentro de su madriguera. ;-) Precioso lobito, no digas que se te da mal bordar porque los ojos te quedaron muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No se me había ocurrido... mira que te contrato como escritora!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Precioso y poco visto un lobito! aunque haya salido friolero el pobrecillo ja ja ja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original!!! dile que no se angustie,la primavera florecerá y podrá dar largos paseos por el bosque!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Pilar!
      Estamos deseando un poquito de calor... jejeje

      Eliminar
  6. Que bonito el lobo Lupi, ahora me parece a mi que se lo tiene que tomar con calma porque todavia queda mucho invierno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel... si... vamos con paciencia y chocolate caliente!
      =^.^=
      Besos

      Eliminar
  7. Todos estamos como Luppi, esperando que llegue la primavera!! Muy chuli este lobito. Y no se te da nada mal bordar... ¡Que lo sepas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a cuatro puntads lo llamas bordar.... eres un sol!
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Tranquilo Luppi, que ya queda menos!...como siempre, precioso, Ana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!
      Qué ganas tengo de leerte... =^.^=
      Besitos

      Eliminar
  9. Es tan sencillo que me encanta. Ya te dije que no me decido entre el lobo de Pica Pau y éste. En tamaño creo que están bastante a la par y a mi me gustan más chiquititos, pero es que este estilo minimalista me parece tan tierno... Ayyy, qué hago, qué hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que a mi este me encanto desde que lo vi... aunque Pica-Pau me gusta también!
      No es super grande…. Yo diría tamaño medio…
      =^.^=

      Eliminar