30.4.16

Un ratón

Muy elegante... y por supuesto... muy galante!

amigurumi-raton-mouse



Información del ratón:

Patrón: es del libro "Tendre Corchet 2" de Tournicote.

Lana: Lanas Stop. Eco. 50gr - 123m
Aguja: 2,5mm Hamanaka (4)
Ojos: 7mm
Nariz: 6mm
Tamaño: 25cm
Fecha: 5 Abril 2016
Para: no recuero quién...
Comentarios: 
- Cambio al gris claro después de la fila 4 del cuerpo
- Antes de poner el centro de la pajarita hay que bordar los detalles... yo no lo hice y luego era muy complicado... 


12 comentarios:

  1. Que guapo el ratoncito con su superlazo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo dandy está hecho jejeje A ver a que ratoncita se camela con la margarita :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Caramba, elegantisimo con esa pajarita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí tienes razón, seguro que va a enamorar. Sólo me hubiera gustado más con boquita, pero bueno, así no se pasará... je,je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Tu como mis sobrinas.. que siempre preguntan por la boca...
      Y sabes? es que se me dan fatal...! ^.^
      Besos!

      Eliminar
  5. Vaya ¡¡¡ Seguro que va de Orla..... elegantisimoooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me encanta cómo queda en este color gris. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!
      A mi lo que màs me gusa es que es suvito! ^.^
      Besos!

      Eliminar