15.7.15

Tres pececitos

Se fueron a nadar... Nadando, nadando... llegaron hasta el mar!



Información de los peces:

Patrón: 
- el azul y el rosa están hechos siguiendo un patrón de Fresh Stitches 
- el amarillo es el patrón gratuito de Diana, de My Gurumi. Si no lo podéis seguir en inglés he hecho la traducción y Diana os lo puede mandar!
Lana: 50gr - 170m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8, 6 y 4mm
Tamaño: 3cm
Fecha: 23 Agosto 2014
Para: Marga (More)
Comentarios: 
- En el azul cambio de color en la fila 12 y sigo el patrón pero haciendo dos filas de cada color. Añado una fila (la 21) de 42 puntos y luego sigo igual.
- Cierro la cola del azul pegado al cuerpo y añado una última fila de amarillo haciendo aumentos para que quede tipo "volante".
- Para los ojos del rosa: 
F1: 8pb en anillo sin cerrarlo del todo (para poder meter el ojo de seguridad)
F2: aum (16)
Cerrar dejando hebra para coser.




29 comentarios:

  1. Oooh! Son una monada!! El azul y amarillo es total!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son, los reales y los virtuales, en éste caso los tuyos, me gustan. No me despido en hacer alguno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan graciosos verdad?
      Estaba pensando si hacerlos llaveros... pero no me decido...
      Besos

      Eliminar
    2. Pues quedarían estupendos. Yo voto un "sí". Son muy bonitos y un llavero lo llevas muchas veces encima o en la mano. UNO, todo el mundo se percata de tu original llavero. DOS, cuando busques las llaves las verás más facilmente con esos colores tan llamativos. ¿Que te parecen las razones?
      Besos.

      Eliminar
    3. Pues me gustan! ^.^
      Ahora vpy a preguntar a la persona que los va a recibir... yo creo que va a decir que si!
      Besos!

      Eliminar
  3. son muy amorosos!!!! ideales para empezar a montar la pecera..
    ¡ besoes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!
      Y qué buena idea... la próxima una pecera! ^.^
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta! me podrias mandar el patron en castellano a ceciny112@gmail.com
    graciasss!

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos! Me podrías mandar el patrón en español por favor? Mi correo es amiguri09@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias.podrías enviar el patrón en español.son muy lindos vsoregaroli@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Están muy lindos y ando buscando un patrón en español para tejer, podrías enviármelo???!!!? agosbenes@yahoo.com.ar

    Muchas gracias, y nuevamente son DIVINOOOSSS

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, preciosos!!! ahora mi niña quiere que se los haga para jugar... Me podrias mandar el patron en español al correo miamosegue@gmail.com ??? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Pues no es un patrón mío, pero su autora me dio permiso para hacer la traducción, así que te lo mando!
      ^.^

      Eliminar
  9. hola me encantan estos peces y quereia hacerlos para la classe de mi hija que son los peces. Me puedes enviar el patron en español. Mi correo es miriamcsemis@hotmail.com muchas gràcias.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho el pez pero... no encuentro su patron traducido me lo podrias mandar a mi correo por favor te lo agradeceria mucho es este: lucerodam97@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucero! ^.^
      Claro... te lo mando ahora mismo!

      Eliminar
  11. Una preciosidad!! Me podrias enviar patrón? yuyu_24_5@hotmail.com?? Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. me podrias pasar el patron por favor jdamaris2@gmail.com son hermosos

    ResponderEliminar