30.6.15

Serafín

Todos los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse... pero además Serafín es un gran cantarín!
.
.
Sigue leyendo para ver cómo posa de contento!














Información del delfín Serafín:

Patrón: es de Christel Krukkert y lo ha publicado en Zoomigurumi 4
Lana: 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 17cm de largo
Fecha: 1 Mayo 2015
Para: Aika (IUCN)
Comentarios: 
- No hago los círculos para los ojos
- Es un patrón detallado y muy fácil de seguir


26 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!. Y, sí, la verdad es que queda mucho mejor sin los círculos de los ojos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Pues es que a mi lo de los circulitos me queda bastante mal... jejeje... aunque el del original quedaban muy bien... *.*
      Ya he visto que has vuelto a publicar... qué bien tenerte de vuelta!
      Besos!

      Eliminar
  2. Mignon ton dauphin, j'aime beaucoup. Bises

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  4. Ah que hermoso Serafín me encanta con sus lentejuelas! Te cuento que el delfín es mi preferido entre muchos otros animales y nunca he hecho uno en amigurumi, pendiente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela!
      Las lentejuelas le dan un toque chulo, verdad?
      Pues anímate a hacer un delfín... seguro que este a ti no te cuesta nada!!

      Eliminar
  5. Qué guay, está super guapo. No se el original, pero el tuyo guapo de veras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^
      Gracias Nita!
      La verdad es que este amigurumi me encanta!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. donde puedo conseguir el patron en español me urge gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola!
      Pues este patrón creo que no está en español…
      Forma parte del libro Zoomigurumi…
      Quizá puedas usar el de la ballena azul… puedes verlo en la pestaña “patrones”
      Saludos!

      Eliminar
  7. me gustaria obtener el patron del delfin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este patrón no es mío... es de Christel Krukkert, y es de pago...
      Forma parte además del libro Zoomigurumi 4...
      Yo lo recomiendo... está explicado perfectamente...

      Eliminar
  8. Si può avere lo schema del delfino è tutto molto bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      El patrón es de Christel Krukkert y lo ha publicado en Zoomigurumi 4.
      Es una monada... siempre sale bien!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es que no me dejas el correo... pero tienes el enlace debajo de las fotos...

      Eliminar
  10. Buenas tardes dónde obtengo el patrón de este delfín...mi correo es carla.manrique.cuadros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Este patrón es de Christel Krukkert y lo ha publicado en Zoomigurumi 4
      =^.^=

      Eliminar