30.10.14

No todo es lo que parece...

Esta brujita es de las buenas, prepara su sopita mientras barre su casita.
.
.amigurumi-bruja-doll

.

Y su murciélago es un gran bailarín!
.
.amigurumi-bruja-murcielago-bat-patron

.

Eso si... tiene todo lo que una buena bruja necesita: un gorro, una escoba y una gran marmita!
.
.amigurumi-gorro-bruja-patron-escoba





Información de la brujita:

Patrón: es de Berriiiz (no es gratuito)
Lana: todas de 50gr - 200m 
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 15,5cm sin el gorro
Fecha: 14 Agosto 2014
Para: Laura
Comentarios: 
- He modificado bastante el patrón.

Información del murciélago:

Patrón: lo ofrece gratis El Búho Costurero
Lana: todas de 50gr - 200m 
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 4mm
Tamaño: 7,5cm sin el gorro
Fecha: 25 Septiembre 2014
Para: Fernando
Comentarios: 
- Lo más complicado es la primera vuelta de las alas, después coser y cantar.


12 comentarios:

  1. Me encanta la brujita, te quedó genial. El murciélago también, claro, pero la brujita es super chula.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca había hecho muñecas y me ha gustado mucho!
      En casa triunfó el murciélago!! Se lo ha quedado mi sobrino!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado genial. Hace poco encontré el mismo patrón para el murcielago, pero dudo que me quede tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
  3. Ana, ultimamente estamos sincronizadas, yo también publiqué una brujita, jjj. Pero nada que ver con la tuya (lña mía es de lo más simple)...me encanta todos los detalles que le has hecho: la puntilla, las medias, la suela en otro color..la escoba!!!.....y el murciélago es lo más!!!
    Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó ayer por correo tu entrada y aluciné! Es verdad que estamos sincronizadas! ^.^
      Te ha quedado genial, me encanta el pelo... tengo que tratar de hacer algo así!

      Eliminar
  4. It's so cute and I really love the bat. Is there a pattern for it?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!!
      Yes! There is a link to the bat pattern... you just need to click in "El búho costurero"

      Eliminar
  5. Me encanta!! Cuantos detalles,hasta la escoba... felicidades, como siempre un trabajo genial!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lorena!
      El patrón está puesto… debajo de la última foto empieza la parte de “Información”… ahí escribo de quien es el patrón, si es gratis o no, la lana, aguja y ojos usados, el tamaño final y alguna cosita más…

      En este caso verás que el patrón de la brujita es de pago, pero hay un enlace a la página de la diseñadora, y el patrón del murciélago es gratuito… y también hay un enlace al blog donde está publicado (como no es mi patrón no me parece “bonito” copiarlo aquí… al fin y al cabo es el trabajo de otra persona… y seguro que le encanta recibir visitas!)

      Si no consigues llegar a algún patrón me avisas… y trato de ayudarte!

      Besos!

      Ana

      Eliminar