7.4.14

Guisantes para Granny

A Carmen no le gustaban los guisantes... salvo los que recibió en su cumple!
Seguro que a Granny estos también le gustan... se llaman: Bárbara, Sharon y Rhonda!

Amigurumi guisantes patron peas
 



Información de los Guisantes: 

Patrón: El patrón está disponible AQUI. Si lo quieres recibir en pdf solo tienes que mandarme un correo.
La idea es del libro de Ana Paula Rimoli "Amigurumi Two", pero como no me quedaban los guisantes redondos (ver guisantes para Carmen) decidí utilizar el patrón de la esfera ideal en este caso de 18 filas. 
Lana: 
Guisantes y gorro: Tren. Twist. 100gr - 200m
Vaina: Red Heart - Super Saver. 198gr - 333m
Aguja: 2.50mm
Ojos: 5,5mm
Tamaño: cada guisante mide aproximadamente 6cm, la vaina 22cm de largo
Fecha: 17 septiembre 2012
Para: Granny Mundy
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 7 y 8 dejando 6 puntos entre ellos
- Hago disminuciones en la vaina justo donde se juntan los guisantes
- Gorro: hago aumentos hasta la fila 6, luego 5 filas de pb, y una más de (1pb, 1cad, salto un punto)


Espero que te guste!
Si quieres el patrón en pdf solo tienes que decírmelo! 
Deja un comentario o mándame un correo.


35 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado, son muy simpáticos!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosos!! Muy chulos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son suuuper sencillos... así que anímate!
      ᵔ.ᵔ

      Eliminar
  3. Sí, por supuesto, pero más adelante, que se me acumula la faena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también... jejeje
      El día debería tener mínimo 30 horas...

      Eliminar
  4. I really like your lovely little peoples. Thank you

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, qué graciosos. Menudas manos tienes

    ResponderEliminar
  6. hello! is this pattern available in English?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kristine!
      Yes! All my patterns are available in English... and I am more than happy to share them... I just need your e-mail to send the pdf ^.^

      Eliminar
  7. Me ha encantado, si puedo conseguir el patrón te voy a querer mucho! xD <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny!
      Pues yo encantada ed compartir el patrón contigo... pero me tienes que dejar tu correo... ^.^

      Eliminar
  8. Is this pattern in English

    Erica0snyder@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Erica,
      Yes, all my patterns are available in English!
      I will send it right now!

      Eliminar
  9. I just love this toy! It is exactly what I needed. Can I please have the pattern in English? Julia.brylova@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, estan muy bonitos, ojala me puedas enviar el patrón vedithr@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith!
      Claro que si!!!
      Te lo mando ahora mismo!

      Eliminar
  11. hola me gusto tu amigurumi porfa enviame el patron , te dejo mi correo angeles23_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Claro que te lo mando!
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  12. Hi, can i get this pattern? i love this pattern!! ^^
    it's my email~ Thank you !! :)

    qeun.kim@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hace un tiempo te pedí el patrón del nacimiento y los Reyes. Muchas gracias por mandaremos los estoy haciendo de a poquito. Hoy te pido el de los guisantes y la esfera perfecta. Mi correo es manquepanliliana@gmail.com voy a esperarlos ansiosa besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!
      Qué bien que estés haciendo el nacimiento!
      Ahora te mando el patrón de los guisantes... muuucho màs sencillo!
      Besos

      Eliminar
  14. Hola me ha gustado mucho como te ha quedado.. me podrías enviar el patrón?? Mi correo es Arce.vas@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hi! What a cute pattern! Can you send me in english, please? My e-mail: tati.internet@gmail.com
    Thanks!

    ResponderEliminar