14.1.14

Sapoconcho

A esta tortuga le gusta charlar con su amiga la mariquita Kika.

Amigurumi tortuga turtle




Información de Sapoconcho:

Patrón: lo ofrece gratuitamente Amy, de Little Muggles
Lana: 
- Beige: Oso Blanco. Amore. 50gr - 200m
- Verdes y gris: Lanas Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2.00mm Hamanaka
Ojos: 5,5mm
Tamaño: 7cm
Fecha fin: 10 octubre 2013
Para: Cédric
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 4 y 5. Como el cuello va justo en el centro no hay dificultad para colocar bien la cabeza.


10 comentarios:

  1. Me encanta, oye a ver si haces una "ranita" Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, congratulations and what an amazing talent! your creations are so cute and absolutely awesome. Possible to translate the blog into english for the international audience, please ? Muchas gracias. Clarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Clarita!!!
      Your suggestion is something I have been thinking of... and yes, I will translate the blog...
      I did not do it from the beginning because it was just a way to show the amigurumis to my nieces... never thought I would start to develop my own patterns and write for more people... ^--^

      Eliminar
  3. Hola guapa, me podrías mandar el patrón en PDF? Gracias. Mi correo es almudelosrevi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!
      Sapoconcho no es uno de mis patrones... pero es gratuito!
      Tienes el enlace al blog donde está publicado un poco más arriba, solo tienes que hacer clic en LittleMuggles.
      Mis patrones son todos gratuitos y los puedes ver en la pestaña “patrones”


      Eliminar
    2. Que belleza!!! Me podes enviar en pdf?? Te paso mi correo, atizanali@gmail.com. graciass

      Eliminar
    3. Hola Lilia!
      Verdad que es una monada?
      Sapoconcho no es uno de mis patrones... pero es gratuito!
      Tienes el enlace al blog donde está publicado un poco más arriba, solo tienes que hacer clic en LittleMuggles.
      Mis patrones son todos gratuitos y los puedes ver en la pestaña “patrones”

      Eliminar